Isséimi da un paso más y refuerza su presencia en el canal farmacia

Debido a la elevada demanda, Isséimi, de Heber Farma, ampliará su presencia en las farmacias gracias a los acuerdos de distribución con Cofares y BCN Farma.

22/06/2017

Isséimi da un paso más y reforzará su presencia en el canal farmacia. De esta manera, la marca propiedad del madrileño laboratorio Heber Farma, ya no sólo estará disponible en un circuito de farmacias muy seleccionadas, sino que se ampliará su presencia gracias a los acuerdos de distribución con Cofares ...

Isséimi da un paso más y reforzará su presencia en el canal farmacia. De esta manera, la marca propiedad del madrileño laboratorio Heber Farma, ya no sólo estará disponible en un circuito de farmacias muy seleccionadas, sino que se ampliará su presencia gracias a los acuerdos de distribución con Cofares y BCN Farma que permitirán que la firma llegue a todas las boticas que así lo soliciten.

La directora del Laboratorio Heber Farma, Rosa Cañas, ha explicado que "debido a la demanda que actualmente hay de cosméticos formulados con factores de crecimiento, hemos decidido reforzar nuestra presencia en este canal de la mano de dos socios estratégicos muy fuertes: COFARES y BCN Farma". Cañas se ha mostrado satisfecha ha señalado que "Los farmacéuticos apreciarán nuestra línea de cosméticos avanzados de amplio espectro cuyos resultados anti-edad están demostrados mediante test clínicos. En principio, arrancaremos esta expansión con nuestra línea específica Isséimi MD pero, poco a poco, introduciremos otras referencias, para darle al farmacéutico más productos entre las que elegir".

Isséimi es especialista y pionera nivel internacional en el uso de factores de crecimiento con fines cosméticos, y sus productos pueden adquirirse, tanto en el canal de centros de estética, como en farmacias. Cuenta con una línea cosmética anti-edad específica para las farmacias y parafarmacias llamada Isséimi MD.

Biocell, es el sérum regenerador y de efecto antiaging para tratar el envejecimiento. Es de rápida absorción y produce una renovación celular desde las capas más profundas de la piel, produciendo una disminución de los signos de envejecimiento. Su alto contenido en Factor de Crecimiento Epidérmico estimula la formación de queratinocitos y fibroblastos, aumento de la síntesis de colágeno y la activación de los mecanismos de defensa de la dermis. Es apto para el contorno de ojos y labios. Se puede emplear también por todo el rostro en pieles envejecidas y después de tratamientos estéticos agresivos.

Isséimi MD también cuenta con una crema regeneradora y de efecto antiaging, Hidrorrenovadora, que trata el envejecimiento de la piel, la falta de tono y las pieles adelgazadas. Se recomienda en dermis envejecidas o con primeros signos de envejecimiento, también en aquellas deshidratadas y faltas de nutrición. Se recomienda su uso después de tratamientos agresivos como peelings o láser, mesoterapias e implantes, etc. y en el proceso natural de involución cutánea.  Cuenta en su formulación con Factor de Crecimiento Epidérmico, germen de trigo, aloe vera y polifenoles.

El tercer producto de la gama Isséimi es el Contorno de Ojos, que difumina sensiblemente las finas arrugas, reduce las bolsas, atenúa las ojeras y da firmeza al contorno del ojo, eliminando cualquier tipo de fatiga. Contiene Factor Multihidratante, que refuerza el nivel óptimo de hidratación de la piel;  el Oligopéptido-50 aporta luminosidad de la piel, Oligopéptido-24, de efecto antiarrugas, lifting y reafirmante; árnica montana, con propiedades antiinflamatorias, bactericidas y descongestivas; castaño de indias, rico en vitamina C y ácido ascórbico, y malva silvestre, de efecto calmante y emoliente.

Imagen principal: Antonio Cañas, director comercial Heber Farma

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts