Phytocolor Sensitive, coloración permanente con activos calmantes naturales

Phytocolor Sensitive es la mejor forma de dar color a tu cabello. Y es que sus tres premisas son belleza, respeto y suavidad para la coloración del cabello.

23/06/2017

La coloración se reinventa con Phytocolor Sensitive, gracias a sus fórmulas respetuosas, sedosas y suaves. La riqueza y la profundidad de los tonos son comparables a los beneficios y al equilibrio de la fórmula para el cuero cabelludo y la fibra capilar. El confort se acentúa y la sensación calmante ...

La coloración se reinventa con Phytocolor Sensitive, gracias a sus fórmulas respetuosas, sedosas y suaves. La riqueza y la profundidad de los tonos son comparables a los beneficios y al equilibrio de la fórmula para el cuero cabelludo y la fibra capilar. El confort se acentúa y la sensación calmante difunde una deliciosa sensación de bienestar.

El producto de Laboratoires Lierac también calma el cuero cabelludo. Expertos en el cabello y las plantas, los laboratorios Phytosolba redefinen los códigos de coloración para que las mujeres con el cuero cabelludo delicado puedan disfrutar de un color intenso, natural y de larga duración. Aún mejor, recuperando suavidad y placer desde la primera aplicación.

También contiene activos calmantes gracias a la Epalina, un derivado natural del aceite de maíz. Con su acción contra las irritaciones, los picores y la sequedad, ofrece una protección continua envolviendo el cuero cabelludo con un velo protector invisible.

En Photycolor Sensitive , la PPD o parafenilendiamina y la resorcina presentes en la mayoría de las coloraciones, muy irritantes y alergénicas, son reemplazadas por una asociación de otros colorantes igual de eficaces, para obtener tonos oscuros, pero con un potencial alergénico menor. Sin embargo, esto no excluye todos los riesgos de manifestaciones alérgicas en personas predispuestas, aunque sí los reduce. La gama tampoco contiene parabenes.

También contiene extracto de corteza de azufaifo, que reduce la liberación del causante de los picores (la histamina) y la actividad de la enzima implicada en las irritaciones (5-LOX), jojoba y monoï, que actúan conjuntamente para embellecer la melena.

En cuanto a la coloración, los tonos de Phytocolor Sensitive son de una intensidad increíble, naturales, vivos y destellantes. La profundidad excepcional de sus tonos es poco habitual, cubriendo el 100 % de las canas sin perder intensidad lavado tras lavado. El secreto se encuentra en la innovación de los multi-pigmentos de los laboratorios Phytosolba. Un mínimo de 7 pigmentos conforman la fórmula de cada tono, en comparación con los 3 o 4 de las coloraciones clásicas, lo que muestra una gran diferencia.

La gama cuenta con 6 tonos profundos, intensos y luminosos que cubren el 100% de las canas, ofreciendo una larga duración y aportando una feminidad absoluta. Los colores son: castaño oscuro, castaño, castaño marrón intenso, castaño claro, castaño claro dorado y marrón claro capuchino.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts