Alliance Healthcare, más cerca de las farmacias de Zaragoza

Javier Casas, director general, y César Martínez, presidente de la compañía, han trasladado a las farmacias de Zaragoza la apuesta de Alliance Healthcare por la transparencia como medio para ganar proximidad.

23/06/2017

Alliance Healthcare ha querido transmitir a sus clientes de Zaragoza, donde la empresa tiene su sede social, sus valores fundamentales a la hora de relacionarse con las farmacias, la cercanía y la transparencia. Para ello, han celebrado un encuentro que tuvo lugar en la Cámara de Comercio e Industria de ...

Alliance Healthcare ha querido transmitir a sus clientes de Zaragoza, donde la empresa tiene su sede social, sus valores fundamentales a la hora de relacionarse con las farmacias, la cercanía y la transparencia. Para ello, han celebrado un encuentro que tuvo lugar en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y contó con la presencia de César Martínez, presidente de Alliance Healthcare, Javier Casas, director general de la compañía, Ramón Jordán, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, y Francisco Javier Ruiz Poza, presidente de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles de Aragón, entre otros.

La jornada se inició con una presentación de la situación del mercado por parte de Javier Casas. Casas ha planteado al público asistente las tendencias y retos que el mercado plantea y ha presentado a Alliance Healthcare como un partner de confianza para acompañar a las boticas a tener éxito en este entorno. Y es que tal y como ha señalado "el objetivo de Alliance Healthcare y el de las farmacias es el mismo: el cuidado y bienestar de las personas. Por ello, los servicios que ofrecemos a las farmacias, que van más allá de la distribución, están pensados para hacer el día a día más fácil a todas las boticas."

Por su parte, César Martínez, presidente de Alliance Healthcare, ha aprovechado su intervención para defender el modelo de farmacia español. Modelo que  Alliance Healthcare apoya y defiende. En este sentido ha manifestado: "Apostamos y creemos en él ya que valoramos y respetamos  el importante papel que desempeña la farmacia todos los días  en la vida de las personas. Con todo, pensamos que para que siga siendo un modelo de referencia ha de migrar poco a poco hacia un modelo de farmacia asistencial y profesionalizada. Las farmacias encontrarán nuestra mano tendida para acompañarlas en este proceso".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts