publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

castilla-y-leon-desp

La Gerencia Regional de Salud y el Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de la Comunidad ponen en marcha este sistema que facilita a los usuarios del sistema sanitario castellano y leonés desplazados a otra CC.AA la dispensación, en una oficina de Farmacia del territorio de destino, de los medicamentos que tenga prescritos a través de su receta electrónica.

A partir de este lunes, 26 de junio, el sistema sanitario de Castilla y León se incorpora a la receta electrónica interoperable que, en la actualidad, alcanza a nueve comunidades autónomas españolas: Aragón, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, La Rioja, Navarra y la Comunidad Valenciana.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.