Expert Hialurónico de Forté Pharma, el complemento alimenticio que reduce los signos del envejecimiento

La fórmula de Expert Hialurónico de Laboratorios Forté Pharma asocia dos componentes naturales de la piel, el ácido hialurónico y el colágeno potenciados por la vitamina C, para ayudar a hidratar, remodelar y fortalecer la piel.

28/06/2017

En el interior de tu piel se encuentran macromoléculas responsables de su hidratación y flexibilidad, como son los colágenos y el ácido hialurónico. Sin embargo, existen factores que acaban degradándolos:el estrés, el paso del tiempo o la exposición a agentes externos como el sol, la contaminación… En consecuencia, la piel ...

En el interior de tu piel se encuentran macromoléculas responsables de su hidratación y flexibilidad, como son los colágenos y el ácido hialurónico. Sin embargo, existen factores que acaban degradándolos:el estrés, el paso del tiempo o la exposición a agentes externos como el sol, la contaminación… En consecuencia, la piel se vuelve más fina, se deshidrata y pierde elasticidad. EXPERT HIALURÓNICO es un innovador complemento alimenticio de los Laboratorios Forté Pharma que te ayuda a disminuir los signos del envejecimiento desde el interior de tu piel, aportando los componentes que ésta va perdiendo con el paso del tiempo.

Hidratación y flexibilidad: la clave está en el interior de tu piel.

La fórmula de EXPERT HIALURÓNICO se basa en las moléculas encargadas de hidratar la piel y mantener el tejido que la sustenta, el Ácido Hialurónico y el Colágeno, a dosis muy concentradas para reducir las arrugas y prevenir su aparición, potenciadas por la presencia de la Vitamina C.

El Ácido Hialurónico (150 mg), un activo comúnmente utilizado en medicina estética por su capacidad de atraer y fijar hasta 1000 veces su peso en agua, tiene un papel clave en la hidratación de la piel y en el mantenimiento de su densidad y firmeza: alisa las arrugas y líneas de expresión, y el rostro recupera la flexibilidad.

Su eficacia se asocia a la del Colágeno Marino (100 mg), que permite mantener un nivel suficiente de colágeno en la dermis especialmente a medida que el contenido natural presente en la piel se va reduciendo, como consecuencia del paso de los años. Gracias a ello, la elasticidad de la piel se refuerza; las arrugas y líneas de expresión se atenúan. La piel se tonifica y remodela.

En sinergia con estos principios activos antiedad, EXPERT HIALURÓNICO incorpora Vitamina C, que estimula la síntesis de colágeno (multiplicando su producción por 5) y garantiza una mayor protección frente a la acción de los radicales libres, reforzando su acción anti-edad.

La sinergia específica de la fórmula de EXPERT HIALURÓNICO (Ácido hialurónico + Colágeno + Vitamina C) aumenta la protección, el transporte y la asimilación de los activos.

Eficacia testada en ensayos clínicos

Estudios realizados sobre las células han mostrado que el ácido hialurónico favorece la proliferación de fibroblastos y, por consiguiente, la síntesis del colágeno y de la elastina. Un ensayo clínico realizado en la Universidad de Ohtsuma examinó el efecto del aumento de ácido hialurónico sobre la hidratación de la piel. Los resultados mostraron una gran mejora de varios parámetros fisiológicos, en particular la hidratación de la cara y la suavidad de la piel. Estos trabajos indican que el ácido hialurónico, absorbido por el organismo, es capaz de atenuar las arrugas y líneas de expresión, mejorar la hidratación cutánea y estimular el proceso de curación de las heridas.

Una suplementación oral con EXPERT HIALURÓNICO ayuda a compensar la disminución de producción de ácido hialurónico que tiene lugar con el envejecimiento.

EXPERT HIALURÓNICO ayuda a luchar contra la deshidratación cutánea, y en consecuencia a combatir las arrugas. Por esta razón se aconseja ante la aparición de los primeros signos de envejecimiento de la piel, a partir de los 30 años y especialmente en la menopausia y post-menopausia, para luchar contra la deshidratación cutánea, que es la primera causa de la aparición de arrugas. La posología se basa en 1 cápsula al día en tratamientos de 3 meses, pudiéndose renovar si es necesario.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts