El MICOF revitaliza su presencia online

Acaba de cumplirse un año desde la puesta en marcha de la nueva web colegial. El trabajo realizado en redes sociales ha logrado “posicionar al Colegio entre los más influyentes”

28/06/2017

El pasado mes de marzo se cumplió un año del cambio de imagen corporativa realizado en el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) y de la puesta en funcionamiento de la nueva web colegial. Un cambio que les ha permitido incrementar su presencia online y mejorar el ...

El pasado mes de marzo se cumplió un año del cambio de imagen corporativa realizado en el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) y de la puesta en funcionamiento de la nueva web colegial. Un cambio que les ha permitido incrementar su presencia online y mejorar el servicio que ofrecen a sus colegiados.

"Nuestro objetivo es seguir ofreciendo a nuestros colegiados la mejor atención, pero aprovechando toda la tecnología a nuestro alcance. En este sentido, estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Desde la puesta en marcha de la web colegial, a finales de marzo de 2016, hasta diciembre de ese mismo año el portal registró un total de 440.458 usuarios que han realizado 2.398.176 visitas a páginas, de las cuales las más visitadas han sido el área privada del colegiado y el espacio dedicado a servicios colegiados entre otras secciones", ha apuntado el presidente, Jaime Giner.

En relación a la nueva imagen corporativa, indican desde el Colegio, el cambio ha resultado también ser muy positivo atendiendo a los resultados obtenidos en la encuesta que se realizó recientemente a todos los colegiados, en la que se obtuvo una media de satisfacción de 7,19 sobre 10, entendiendo que representa los valores del Colegio y destacando aspectos como la modernidad.

El MICOF en redes

En el último año el MICOF ha visto incrementada su presencia en redes sociales, posicionándose entre los COF más influyentes. De esta forma, con un total de 8.404 seguidores, la cuenta de Facebook del MICOF se ha convertido en una de las más relevantes del sector.

Atendiendo a los datos analizados, sólo durante el 2016 se produjo un incremento de 4.017 nuevos seguidores, lo que supone casi el 50% más que en el año anterior. En el caso de Twitter el aumento también ha sido destacable, consiguiendo duplicar el número de seguidores y pasando de 1.702 a 3.862.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts