Avène cuenta con una nueva fórmula de su Gel exfoliante suavidad

La nueva fórmula del exfoliante facial de los Laboratorios dermatológicos Avène está adaptada a las pieles más sensibles.

30/06/2017

El Gel Exfoliante Suavidad permite eliminar eficazmente las células muertas gracias a su doble acción peeling, mecánica y química, asociada a las propiedades calmantes y desensibilizantes del Agua termal de Avène. Su fórmula afina la textura de la piel, dejándola luminosa, nítida y suave, lista para recibir sus cuidados diarios. ...

El Gel Exfoliante Suavidad permite eliminar eficazmente las células muertas gracias a su doble acción peeling, mecánica y química, asociada a las propiedades calmantes y desensibilizantes del Agua termal de Avène. Su fórmula afina la textura de la piel, dejándola luminosa, nítida y suave, lista para recibir sus cuidados diarios. Una nueva fórmula biodegradable sin esferas de polietileno, para respetar las pieles sensibles y el medio ambiente.

Su Fórmula en gel contiene 71% Agua Termal de Avène, Esferas de jojoba y celulosa, y Niacinamida (3%) y Salicilato de sodio (0,5%). Hay que aplicar el Gel exfoliante suavidad de 1 a 2 veces por semana evitando el contorno de los ojos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts