Pierre Fabre incorpora mejoras en Tardyferon 80 mg comprimidos recubiertos

Un suplemento de hierro de administración oral que proporciona una liberación gradual y sostenida del hierro en la zona de máxima absorción (duodeno y yeyuno) y presenta un excelente perfil de eficacia y seguridad a las dosis recomendadas.

29/06/2017

Los Laboratorios Pierre Fabre han anunciado que Tardyferon 80 mg comprimidos recubiertos incorporará mejoras para la comodidad de sus pacientes. Las variaciones de Tardyferon 80 mg se han producido a nivel de los excipientes, con el objetivo de reducir el tamaño del comprimido y facilitar su deglución por parte de ...

Los Laboratorios Pierre Fabre han anunciado que Tardyferon 80 mg comprimidos recubiertos incorporará mejoras para la comodidad de sus pacientes.  

Las variaciones de Tardyferon 80 mg se han producido a nivel de los excipientes, con el objetivo de reducir el tamaño del comprimido y facilitar su deglución por parte de los pacientes. Asimismo, la coloración de los comprimidos de Tardyferon 80 mg evolucionará del actual rojo-amaranto a una tonalidad rosa-anaranjado similar al color del óxido de hierro.

 En resumen, Tardyferon 80 mg comprimidos recubiertos es un suplemento de hierro de administración oral que proporciona una liberación gradual y sostenida del hierro en la zona de máxima absorción (duodeno y yeyuno) y presenta un excelente perfil de eficacia y seguridad a las dosis recomendadas, lo que se asocia a una adherencia terapéutica superior al 95%. Ahora, con Tardyferon 80 mg sus pacientes se beneficiarán de un comprimido de menor tamaño facilitando su deglución.

Ficha técnica de TARDYFERON

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts