Beta-caroteno de Eiralabs: protección contra el sol y belleza desde el interior

En verano, nos encanta lucir una piel bronceada y radiante, pero lo más importante es la protección.

29/06/2017

Con beta-caroteno de origen natural oceánico Eiralabs nos ayuda, desde el interior, a preparar nuestra piel para los veraniegos baños de sol. Combinado con una buena protección exterior, siempre recomendada, BETA-CAROTENO Eiralabs mejora la tolerancia de la piel a los rayos solares. Además, aporta un equivalente a la vitamina a ...

Con beta-caroteno de origen natural oceánico Eiralabs nos ayuda, desde el interior, a preparar nuestra piel para los veraniegos baños de sol. Combinado con una buena protección exterior, siempre recomendada, BETA-CAROTENO Eiralabs mejora la tolerancia de la piel a los rayos solares. Además, aporta un equivalente a la vitamina a (RETINOL) que contribuye al mantenimiento de nuestra piel en condiciones óptimas así como a nuestra visión, mucosas y sistema inmune en condiciones normales.

La fórmula exclusiva de BETA-CAROTENO Eiralabs incluye entre sus componentes la vitamina e, que contribuye a proteger nuestras células del estrés oxidativo.

Aprovecha la promoción de verano con el Pack Glow & Beta-Caroteno

Consigue tu Beta-Caroteno de origen natural oceánico Eiralabs por la compra de Glow Collagen Active Beauty Lift Drink desde este enlace.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts