publicidad

Invest. y Desarrollo   

hito-de-nestle-al-lo

España es el primer país del mundo que ha empezado a utilizar esta fórmula infantil con dos oligosacáridos en algunos hospitales y clínicas. A partir de ahora, además, ya se puede encontrar en las farmacias españolas.

Tras una década de investigación, Nestlé ha alcanzado un nuevo avance científico al desarrollar la primera fórmula para lactantes con dos oligosacáridos de la leche materna –en inglés Human Milk Oligosaccharides (HMOs)–, estructuralmente idénticos a los de ésta. España es el primer país del mundo que ha empezado a utilizar este producto. Hace ya unos meses que comenzó a dispensarse en algunos hospitales y clínicas. A partir de ahora, además, puede adquirirse en las farmacias españolas.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.