Las naves y oficinas de MartiDerm, intactas tras el incendio en Cervelló

El incendio iniciado en una nave cercana solo ha afectado a dicho espacio perteneciente a una empresa química, sin verse afectadas otras adyacentes, ni las propias de MartiDerm.

07/07/2017

El Laboratorio MartiDerm ha comunicado que, en el incendio sucedido en el Parque Empresarial de Cervelló de Barcelona, no se vieron afectadas ninguna de las naves ni oficinas de la empresa MartiDerm. El incendio iniciado en una nave cercana, solo ha afectado a dicho espacio perteneciente a una empresa química, ...

El Laboratorio MartiDerm ha comunicado que, en el incendio sucedido en el Parque Empresarial de Cervelló de Barcelona, no se vieron afectadas ninguna de las naves ni oficinas de la empresa MartiDerm. El incendio iniciado en una nave cercana, solo ha afectado a dicho espacio perteneciente a una empresa química, sin verse afectadas otras adyacentes, ni las propias de MartiDerm.

El incendio en una empresa de productos de limpieza, en el polígono industrial Parc Empresarial de Cervelló (Barcelona), obligó a evacuar preventivamente a los trabajadores de algunas naves de la zona y provocó una intoxicación leve a dos personas.

Según informaron los Bomberos de la Generalitat, el incendio se inició a las 11.21 horas, por motivos que se investigan, en una nave de una empresa dedicada a productos de limpieza, lo que originó una densa humareda.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts