publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-farmacia-esta-viv

Servicio es el apellido de la Farmacia Santa Mónica. Sonrisa y amabilidad, el nombre de pila. Su última reforma ha ido dirigida a ganar espacio para la exposición. Destaca una esquina que es zona Beauty, para probar los diferentes productos de dermocosmética.

La titular de la Farmacia Santa Mónica, en el centro comercial Santa Mónica, Matilde García Orejas, especialista en ortopedia, lleva trabajando en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) 34 años. Es la primera farmacéutica de su familia. Empezó con una pequeña farmacia en el casco antiguo del municipio, cuando vivían allí 700 habitantes. Después, se trasladó a la zona de Covibar, en la misma localidad. Se cambió al centro comercial Santa Mónica hace 15 años. Sandra Pinilla, su hija, es también farmacéutica, especialista en nutrición y dietética, y trabaja con ella en la farmacia. Otra hija menor, Blanca Piñeiro, está estudiando Farmacia y colabora con ellas. En el equipo, hay diez personas más. Es un personal muy cualificado y formado, que se involucra a fondo en los problemas de los pacientes.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.