publicidad

Farmacia Comunitaria   

llombai-el-camino-ha

En la localidad castellonense de Burriana se encuentra este establecimiento de reciente apertura, que apuesta por la incorporación de nuevas prestaciones para optimizar la atención a unos púlicos amplios y diversos.

Beatriz Beltrán Martinavarro es la persona al frente de la Farmacia Ortopedia Llombai, situada en el número 1 de la avenida de Llombai, en Burriana, la capital de la comarca de la Plana Baja, Castellón. Se trata de un establecimiento muy reciente, cuya apertura se remonta al mes de agosto del año 2015, y como consecuencia de un proceso de concurso oposición.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.