Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

la-gama-de-productos

El cloro de la piscina o el exceso de sol pueden debilitar tus pestañas. Prevé su caída o la pérdida de color dándoles la protección y los cuidados que necesitan.

El valor estético de las pestañas se ha mantenido inalterable a lo largo de la Historia, pero hoy somos conscientes de que su función protectora es muy importante ya que, gracias a ellas, nuestro ojo queda al resguardo de la luz solar y de las partículas que se encuentran en el ambiente que pueden dañarlo. Durante los meses de verano, los agentes externos como el cloro de la piscina o una mayor intensidad del sol hacen que las pestañas pierdan color e incluso, puedan caerse. Por ello, es el momento de protegerlas y cuidarlas y, también, de la prevención.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.