publicidad

Productos Farmacia   

isdin-vuelve-a-prote

En su X edición congregará a 52 embarcaciones de todo el mundo en el Real Club Náutico de Barcelona del 12 al 15 de julio.

ISDIN vuelve a ser el fotoprotector oficial de la REGATA PUIG VELA CLÀSSICA que en su décima edición congregará a 52 embarcaciones de todo el mundo en el Real Club Náutico de Barcelona del 12 al 15 de julio. Durante los 4 días de regata, ISDIN mediante su campaña de concienciación #FotoprotégeteBien sobre la importancia de una buena fotoprotección en la práctica del deporte al aire libre, compartirá consejos básicos para una buena fotoprotección durante la navegación y facilitará a todos los tripulantes sus últimas innovaciones:

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.