Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

jose-luis-rodriguez-

José Luis Rodríguez Dacal afronta sus últimos meses al frente de la federación empresarial de farmacéuticos españoles (FEFE) y confía en irse “con los deberes hechos” en lo que respecta al convenio colectivo y al cambio de estatutos

Afronta sus últimos meses como presidente de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) y acaba de cerrar el XIV Congreso Nacional, que este año se ha celebrado en Gijón con la participación de más de 200 asistentes de toda España. "El congreso ha ido bien, la asistencia ha sido la esperada y las ponencias han resultado bastante atractivas", asegura José Luis Rodríguez Dacal, que en marzo del año pasado asumía la presidencia de FEFE en un mandato "transitorio" al que calcula que pondrá fin una vez que convoque elecciones en un par de meses "o tres a lo sumo".

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.