publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

libera-tu-cabello-de

Un tratamiento con extracto de Apium Graveolens, leche de algodón y brotes frescos de arroz que eliminan la caspa seca/grasa y los picores, restaura la integridad del cuero cabelludo y reequilibra la hiperseborrea, dejando un cuero cabelludo hidratado, purificado y en calma.

Di no a la caspa y sí a un cabello bonito y lleno de vida. Puede ser mucho más que un problema estético. La caspa es una condición caracterizada por la descamación del cuero cabelludo y el picor. Su origen es multifactorial: desde reacciones a cosméticos al estrés, pasando por alteraciones hormonales y desequilibrio de la flora microbiana. Afortunadamente hay tratamientos capilares efectivos disponibles.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.