Libera tu cabello de la caspa y los picores desde la raíz gracias a la línea Anticaspa con Phyto Pure

Un tratamiento con extracto de Apium Graveolens, leche de algodón y brotes frescos de arroz que eliminan la caspa seca/grasa y los picores, restaura la integridad del cuero cabelludo y reequilibra la hiperseborrea, dejando un cuero cabelludo hidratado, purificado y en calma.

12/07/2017

Di no a la caspa y sí a un cabello bonito y lleno de vida. Puede ser mucho más que un problema estético. La caspa es una condición caracterizada por la descamación del cuero cabelludo y el picor. Su origen es multifactorial: desde reacciones a cosméticos al estrés, pasando por ...

Di no a la caspa y sí a un cabello bonito y lleno de vida. Puede ser mucho más que un problema estético. La caspa es una condición caracterizada por la descamación del cuero cabelludo y el picor. Su origen es multifactorial: desde reacciones a cosméticos al estrés, pasando por alteraciones hormonales y desequilibrio de la flora microbiana. Afortunadamente hay tratamientos capilares efectivos disponibles.

Así, se hace necesario emplear una gama de productos específicos que eliminen la caspa, los picores y que eviten su reaparición a la vez que refresquen y nutran en profundidad. Clearé Institute ha desarrollado la línea anticaspa con PHYTO PURE. Un tratamiento formulado con extracto de Apium Graveolens, leche de algodón y brotes frescos de arroz que eliminan la caspa seca/grasa y los picores, restaura la integridad del cuero cabelludo y reequilibra la hiperseborrea, dejando un cuero cabelludo hidratado, purificado y en calma.

El complejo PHYTO PURE, presente en todos los tratamientos anticaspa, combina la acción sinérgica de:

  • Acción anticaspa y antipicores total, con el Apium graveolens. Regula la diferenciación epidérmica y normaliza la microflora capilar y la producción sebácea.
  • Acción calmante y protectora, con la leche de algodón y los brotes frescos de arroz. Calma y protege frente al estrés medio ambiental y proporciona hidratación y confort al cuero cabelludo.

 El Champú Anticaspa, con ingrediente naturales, elimina la caspa y evita su reaparición a la vez que limpia, nutre e hidrata el cabello. Cuenta con agentes de limpieza ultra calmantes y refrescantes.

La Mascarilla Anticaspa, con ingredientes naturales, elimina la caspa y evita su reaparición a la vez que nutre, suaviza y acondiciona en profundidad el cabello.

El Suero Anticaspa, compuesto por Phyto Pure, ácido Glicólico e hidrolizado de proteínas de trigo, elimina la caspa y evita su reaparición.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts