La Gama Pur se reformula con el Agua micelar suavizante y la Espuma-crema desmaquillante 2 en 1

Galénic busca satisfacer esta rutina en tres áreas: la eficacia a la hora de eliminar las impurezas acumuladas, la tolerancia con la piel y la exigencia de confort acompañado del placer sensorial.

13/07/2017

La limpieza y desmaquillado es un gesto ineludible para el cuidado de nuestra piel. El 98,8% de las mujeres utilizan un producto de limpieza para el rostro y el 92,2% lo utilizan al menos una vez al día. Galénic busca satisfacer esta rutina en tres áreas: la eficacia a la ...

La limpieza y desmaquillado es un gesto ineludible para el cuidado de nuestra piel. El 98,8% de las mujeres utilizan un producto de limpieza para el rostro y el 92,2% lo utilizan al menos una vez al día. Galénic busca satisfacer esta rutina en tres áreas: la eficacia a la hora de eliminar las impurezas acumuladas, la tolerancia con la piel y la exigencia de confort acompañado del placer sensorial.

El activo principal de la gama Pur utilizado es el meliloto, una planta con propiedades calmantes y anti-irritantes que mejora la oxigenación celular.

Agua micelar suavizante:

Su estructura de micelas, formada a una temperatura particular y una concentración específica, vehicula las moléculas de tensioactivos a través del agua floral de meliloto, arrastrando las impurezas. La piel queda hidratada, desmaquillada, fresca, luminosa y confortable.

Espuma-crema desmaquillante 2 en 1:

La espuma vehicula los activos limpiadores, encargados de eliminar las impurezas en la superficie de la piel, gracias al agua floral de meliloto, oxigenante y calmante. Además, respeta el film hidrolipídico de la piel porque no hay contacto directo con los dedos. Su textura crema con tacto ultrasuave y sedoso, deja la piel limpia y luminosa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts