Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia   

probichok-une-al-cho

Una gragea que contiene como ingredientes activos el chocolate negro, la Vitamina C y una mezcla de cepas probióticas de eficacia demostrada.

Cuentan en México que fue el mismo Dios Quetzalcóatl, "La Serpiente emplumada", quien bajó del paraíso, transformado en hombre y compartió el arbusto del cacao con los humanos. Por el sacrilegio de robar esa planta sagrada, fue castigado y desterrado de los suyos. Así que es gracias al sacrificio de un Dios, que a día de hoy podemos probar el cacao y sus múltiples derivados, entre los que destaca el chocolate.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.