publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

lumilogie-de-lierac-

Doble concentrado corrector de manchas y el primer tratamiento intensivo día y noche que trata 24h los 3 tipos de manchas.

Desde hace más de 40 años, los Laboratorios LIERAC han permanecido siempre fieles a su línea de acción: dar la respuesta más específica y más eficaz a cada desorden cutáneo. Lumilogie se centra en este riguroso enfoque y ofrece una respuesta a un desorden específico: las manchas. Un conocimiento en profundidad de la formación de estos desórdenes pigmentarios ha permitido a los Laboratorios LIERAC determinar 3 tipos de manchas: nacientes, visibles e instaladas. Un descubrimiento científico que supone un avance en la corrección de las manchas.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.