Lumilogie de Lierac para combatir todos los tipos de manchas durante las 24 horas

Doble concentrado corrector de manchas y el primer tratamiento intensivo día y noche que trata 24h los 3 tipos de manchas.

14/07/2017

Desde hace más de 40 años, los Laboratorios LIERAC han permanecido siempre fieles a su línea de acción: dar la respuesta más específica y más eficaz a cada desorden cutáneo. Lumilogie se centra en este riguroso enfoque y ofrece una respuesta a un desorden específico: las manchas. Un conocimiento en ...

Desde hace más de 40 años, los Laboratorios LIERAC han permanecido siempre fieles a su línea de acción: dar la respuesta más específica y más eficaz a cada desorden cutáneo. Lumilogie se centra en este riguroso enfoque y ofrece una respuesta a un desorden específico: las manchas. Un conocimiento en profundidad de la formación de estos desórdenes pigmentarios ha permitido a los Laboratorios LIERAC determinar 3 tipos de manchas: nacientes, visibles e instaladas. Un descubrimiento científico que supone un avance en la corrección de las manchas.

Inspirándose en los tratamientos estéticos punteros, que combinan Led y peeling, los Laboratorios LIERAC aportan una solución experta a la corrección de manchas, en todos los estados de su desarrollo. Así es como ha nacido Lumilogie, doble concentrado corrector de manchas: el 1er tratamiento intensivo día y noche que trata 24h los 3 tipos de manchas.

Al instante, el rostro queda unificado y uniforme. Un resultado que mejora tras las aplicaciones para una eficacia probada después de 7 días y una corrección visible de los 3 tipos de manchas después de 28 días. Lierac Luminogie Doble Concentrado Día&Noche es la nueva fórmula para combatir las manchas las 24 horas del día con una fórmula gel-bálsamo que permite un efecto alisado inmediato y dejará un rostro en perfectas condiciones.

Los signos del envejecimiento cutáneo son varios: tono apagado, manchas, arrugas, flacidez... y cada vez suelen ser más frecuentes en nuestra sociedad debido a la vida que llevamos: el trabajo nos exige mucho, más aún si tenemos responsabilidades familiares, acumulamos nervios y estrés durante todo el día lo cual nos impide dormir bien. El no dormir adecuadamente acaba afectando a la regeneración de la piel. Además, la exposición permanente al Sol provoca la aparición de manchas, cada vez a una edad más joven que pueden derivar en problemas más graves de salud, si no lo tratamos.

Lierac Luminogie Doble Concentrado Día&Noche es un concentrado total para combatir todos los tipos de manchas durante las 24 horas. Esta nueva fórmula es un fluido embellecedor con una textura gel-bálsamo que corrige las 3 tipos de manchas existentes: aquellas nacientes que casi ni se notan, las manchas visibles y las manchas instaladas. Gracias a su composición permite una acción preventiva durante el día y una acción peeling durante la noche. Los resultados tras su tratamiento son muy buenos:

  • Un tono más luminosos en un 89%
  • Un tono más uniforme en un 84%
  • Un tono más aclarado en un 80%
  • Corrige las manchas en un 80%

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts