Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

castillala-mancha-av

Los profesionales del sector farmacéutico participarán en un programa formativo para detectar los signos y síntomas de los malos tratos o de abusos sexuales, protocolos de actuación que deben seguirse en estos casos, así como la información sobre los recursos existentes a los que pueden derivar a las víctimas de violencia de género.

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha suscrito un convenio con organizaciones farmacéuticas de la región, el COFCAM entre ellas. Los profesionales del sector farmacéutico participarán en un programa formativo para detectar los signos y síntomas de los malos tratos o de abusos sexuales, protocolos de actuación que deben seguirse en estos casos, así como la información sobre los recursos existentes a los que pueden derivar a las víctimas de violencia de género.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.