Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

el-slf-valenciano-ex

Ha pedido a la CE que requiera al Gobierno para que se paguen las facturas mensuales de las Oficinas de Farmacia de la Comunidad Valenciana a los 30 días del mes facturado, y de no atenderse el requerimiento, que se incoe el correspondiente expediente sancionador.

El Sindicato Libre de Farmacéuticos de la Comunitat Valenciana se ha dirigido a la Comisaria Europea de Mercado Interior, doña Elzbieta Bienkowska, para formular queja por retrasar la Conselleria de Sanidad, de forma deliberada, el pago de las facturas de las farmacias valencianas a 60 días, cuando viene obligada a satisfacerlas a 30 días tanto por el Convenio firmado con los Colegios de Farmacéuticos el 18 de julio de 2016, como por la Directiva 2011/7/UE y nuestra ley contra la morosidad.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.