publicidad

Industria Farmacéutica   

omfecofares-facilita

Representantes de OMFE, empresa perteneciente al Grupo Cofares especializada en el suministro de medicamentos y equipamiento hospitalario, visitaron recientemente el Centro Médico “La Paz”, ubicado en Malabo, Guinea Ecuatorial.

El objetivo de la visita fue conocer de manera más cercana las dificultades del hospital a la hora de paliar sus deficiencias de equipamiento y obtener de manera regular suministro de medicamentos. Este último problema llega a extremos como el de tener que elegir cada día qué pacientes, incluso en el caso de los niños, recibe la medicación correspondiente, pues no hay suficiente disponibilidad para cubrir las necesidades de toda la población.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.