Adefarma y Law & Lex ofrecerán asesoramiento integral para las oficinas de farmacia

Este acuerdo servirá para que los asociados de la patronal de Madrid dispongan de ciertas condiciones especiales en los servicios y productos contratados y utilizados, frente a los no asociados.

17/07/2017

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (ADEFARMA), y Law&Lex han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar el asesoramiento legal, de empresa, desarrollo de negocio y mediación. Además este acuerdo servirá para que los asociados de la patronal de Madrid dispongan de ciertas condiciones especiales ...

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (ADEFARMA), y Law&Lex han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar el asesoramiento legal, de empresa, desarrollo de negocio y mediación. Además este acuerdo servirá para que los asociados de la patronal de Madrid dispongan de ciertas condiciones especiales en los servicios y productos contratados y utilizados, frente a los no asociados.

Dicho acuerdo ha sido firmado por el Presidente de Adefarma, Cristóbal López de la Manzanara y el Administrador solidario, Andrés Largacha. El acuerdo establece cauces para la realización en común de acciones de desarrollo de la Farmacia y apoyo al farmacéutico en su actividad profesional y empresarial, potenciando y llevando a cabo todo tipo de asesorías profesionales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts