publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

los-farmaceuticos-va

Según señaló Jaime Giner, se arrastra Generalitat desde hace años y asciende a 200 millones, la mitad de ellos generados por tener que pagar intereses de demora al 8%.

El presidente del Consejo de Farmacéuticos de la Comunitat Valenciana y del COF valenciano (MICOF), Jaime Giner, ha realizado una serie de declaraciones en la Cadena Ser en la que tilda de "insostenible" la situación de muchas farmacias en la Comunidad, farmacias que viven con la imperiosa necesidad de que "la Generalitat les pague". Según Giner, los COFs reclaman a la Generalitat una solución a los retrasos en los pagos que se están produciendo ya que "pese a lo que se nos dice, no figuramos entra las prioridades a la hora de abonar lo que se nos debe". Según señaló a la Cadena SER, esta deuda que se arrastra desde hace años asciende a 200 millones, la mitad de ellos generados por tener que pagar intereses de demora al 8%. A su vez, reclamó una reunión urgente con el president Puig y con el conseller Soler antes de pedir en Bruselas que se obligue al Consell a pagar.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.