Halley, la mejor protección contra garrapatas

Las garrapatas pueden transmitir el virus de fiebre hemorrágica de Crimea-Congo (FHCC) que ha sido detectado en España y causó la muerte de una persona en Madrid.

18/07/2017

Diversos ensayos biológicos de laboratorio, para determinar la eficacia del repelente de insectos Halley contra las garrapatas, concluyeron que ofrece una protección completa de 7 horas después de la aplicación. Las garrapatas pueden transmitir el virus de fiebre hemorrágica de Crimea-Congo (FHCC) que ha sido detectado en España y causó ...

Diversos ensayos biológicos de laboratorio, para determinar la eficacia del repelente de insectos Halley contra las garrapatas, concluyeron que ofrece una protección completa de 7 horas después de la aplicación. Las garrapatas pueden transmitir el virus de fiebre hemorrágica de Crimea-Congo (FHCC) que ha sido detectado en España y causó la muerte de una persona en Madrid.

También son transmisoras de la Enfermedad de Lyme o Borreliosis, una enfermedad de distribución mundial con focos endémicos en Europa, Norteamérica, Australia y Asia.

Las garrapatas se adhieren a las hierbas altas, malezas y arbustos. Pueden encontrarse también en césped, jardines y paredes de piedra. Para prevenir las picaduras de garrapatas al realizar actividades al aire libre como senderismo, caza, camping, jardinería, etc... es necesario el uso de ropa adecuada junto con un repelente de eficacia demostrada y larga duración.

La AEMPS recomienda Halley repelente de insectos para la prevención de picaduras de garrapatas. Halley no provoca irritaciones en la piel, no mancha la ropa ni deteriora relojes o pulseras. Su fragancia es fresca y agradable, y ofrece un formato para cada necesidad:

•             250 ml, tamaño familiar o para largas estancias

•             150 ml, el tamaño más habitual

•             100 ml, apto para el equipaje de mano en el avión

•             Infantil, fórmula sin alcohol especial para niños

•             Toallitas monodosis, para excursiones

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts