Ecrinal, la gama que aporta belleza y crecimiento de cejas y pestañas

Los productos Ecrinal para cejas y pestañas son una gama de productos específicamente formulada para fortalecerlas, además de facilitar su crecimiento.

19/07/2017

Desde 1946, los Laboratorios ASEPTA han formulado y fabricado productos líderes en dermo-farmacia adaptados a las necesidades de las mujeres. Es así cómo nace en Mónaco ECRINAL, marca Nº1 en Francia de tratamientos que se benefician de los más recientes progresos de la cosmetología. Sus fórmulas se basan en principios ...

Desde 1946, los Laboratorios ASEPTA han formulado y fabricado productos líderes en dermo-farmacia adaptados a las necesidades de las mujeres. Es así cómo nace en Mónaco ECRINAL, marca Nº1 en Francia de tratamientos que se benefician de los más recientes progresos de la cosmetología. Sus fórmulas se basan en principios activos de calidad: aceites vegetales, manteca de karité, glicerina vegetal, etc.

ECRINAL, además de ofrecer cuidados para el pelo y las uñas, cuenta con tres productos complementarios de tradición casi artesanal cuyo objetivo es fortalecer las pestañas y las cejas, además de facilitar su crecimiento. Estos contienen ANP 2+ en su fórmula, un activo patentado y exclusivo de los Laboratorios ASEPTA a base de aceites vegetales y de Thio-Lipesters de Seda que permite dinamizar el crecimiento de las pestañas y del pelo.

  • Fortalecedor de Cejas y Pestañas: Para unas pestañas y cejas con un aspecto más largo y voluminoso. Favorece el crecimiento.
  • Máscara Negra Fortalecedora: Para unas pestañas más fuertes, con un aspecto más largo y voluminoso.
  • Lápiz con punta blanda: El primer perfilador que estimula el crecimiento de las pestañas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts