Prima-Derm lanza Singulagynec, la última innovación en tratamientos para el cuidado y bienestar femenino

Mantiene el equilibrio natural de la piel durante todo el ciclo biológico de la mujer

21/05/2013

Prima-Derm, empresa española pionera en cosmética molecular de alta precisión, lanza al mercado farmacéutico Singulagynec, línea de tratamientos para el cuidado y bienestar femenino, con el fin de mantener el equilibrio natural de la piel durante todo el ciclo biológico de la mujer. Amparada bajo el paraguas de la cosmética molecular, ...

Prima-Derm, empresa española pionera en cosmética molecular de alta precisión, lanza al mercado farmacéutico Singulagynec, línea de tratamientos para el cuidado y bienestar femenino, con el fin de mantener el equilibrio natural de la piel durante todo el ciclo biológico de la mujer.

Amparada bajo el paraguas de la cosmética molecular, y concebida a base de altas concentraciones peptídicas para ofrecer soluciones innova­doras y científicas dentro de todas las etapas de la mujer, nace Singulagynec, pura ciencia para el cuidado diario íntimo femenino. Diseñada con el respaldo de ginecólogos y dermatólogos, cada una de las formulaciones, efectivas y seguras, han sido cuidadosamente desarrolladas para tratar con suma excelencia los problemas de la fisiología cutánea femenina, tales como cambios inmunológicos, hormonales, vasculares, metabólicos y otros muchos que afectan a la piel, volviéndola más susceptible y vulnerable.

Singulagynec es ciencia femenina de última generación, experta y comprometida con la mujer. Una completa gama de productos innova­dores y científicos, hipoalergénicos, sin perfumes, sin parabenos y testados bajo control ginecológico y dermatológico.Puede adquirirse en farmacias sin receta médica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts