publicidad

Industria Farmacéutica   

maria-jose-alonso-pr

La CRS es la sociedad científica líder a nivel mundial en el área de la liberación controlada de fármacos y la nanomedicina.

María José Alonso, catedrática de Farmacia y Tecnología Farmacéutica en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), ha sido elegida Presidenta de la "Controlled Release Society (CRS)", la sociedad científica más relevante a nivel mundial en el ámbito de los sistemas de liberación de fármacos y la nanomedicina. La nominación y elección de Alonso para este cargo ha tenido en cuenta su sobresaliente carrera en el campo de la ciencia y tecnología orientada a la liberación de medicamentos, así como su prolongado compromiso con esta Sociedad.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.