Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

es-importante-que-la

Las continuas modificaciones de la normativa que rige la oficina de farmacia (ventanilla única, registros profesionales, etc.) junto con el Concierto de Prestación Farmacéutica en los pagos, son los temas que más han afectado a la farmacia de hoy en día. Una apuesta por la integración de todos los servicios farmacéuticos y la atención primaria es, según el Colegio de Alicante, una de las claves que marcarán el futuro

Con una amplia y rica trayectoria, la corporación de farmacéuticos de Alicante es hoy en día un referente para todo el sector de la Comunitat Valenciana. Desde que se fundara en 1898, la entidad persigue tres objetivos básicos: promover la formación y la actualización del colegiado, invertir en innovación tecnológica y defender los intereses del colegiado. "La formación es fundamental para nuestra profesión, ya que supone garantizar la calidad del servicio prestado al ciudadano. Del mismo modo, la apuesta por la innovación representa un requisito indispensable para seguir avanzando, de hecho, ahora mismo estamos inmersos en pleno proceso de digitalización. Es necesario mantenernos abiertos a todas las novedades que optimicen nuestro trabajo", manifiesta Fe Ballestero, presidenta del COF de Alicante.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.