publicidad

Farmacia Comunitaria   

las-administraciones

Con un total de 567 farmacias, el Colegio Oficial de Murcia lleva desde 1897 velando por la profesionalización de los farmacéuticos murcianos. La inversión en formación y la reivindicación de los medicamentos innovadores son dos de los objetivos claves para la entidad en los próximos años.

Con un total de 400 horas lectivas, el COF de Murcia ofrece un completo y variado programa formativo a los profesionales de la región. Financiados en un 80% con recursos propios, la propuesta recoge la utilización de plataformas online que permiten la formación a distancia y la complementación con el trabajo diario. "Consideramos la formación como un eje central de nuestra profesión.  Por eso realizamos una fuerte inversión en la proyección formativa de nuestros colegiados con cursos variados que además se ofrecen en diferentes áreas geográficas de la región de Murcia. Los temas son totalmente de actualidad, y van desde la inmunología hasta la formulación magistral", declara Isabel Tovar, presidenta del COF de Murcia.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.