Ns (Cinfa) presenta tres productos para mejorar el descanso y el ánimo

Ns Melatonina Gotas y Ns Soñaben bi-effect son dos soluciones que contribuyen a conciliar el sueño y evitar los despertares nocturnos. Ns Vitans Triptófano+ está recomendado para reducir la apatía y el desánimo.

21/07/2017

Ns Nutritional System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, lanza tres nuevos productos. Dos de ellos, Ns Melatonina Gotas y Ns Soñaben bi-effect, son para un feliz descanso, y el tercero, Ns Vitans Tiptófano+, está especialmente recomendado para reducir la apatía y el desánimo ...

Ns Nutritional System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, lanza tres nuevos productos. Dos de ellos, Ns Melatonina Gotas y Ns Soñaben bi-effect, son para un feliz descanso, y el tercero, Ns Vitans Tiptófano+, está especialmente recomendado para reducir la apatía y el desánimo y ayudar a recuperar la energía y el vigor.

¿Problemas para conciliar el sueño o no poder dormir tras despertarse a media noche? Algunas razones de que esto ocurra son los desórdenes internos derivados del jet lag, los turnos de trabajo nocturnos, la baja producción de melatonina (en niños y en personas mayores) o episodios de estrés y nervios. Para ello, Ns Nutritional System propone dos soluciones:

Ns MELATONINA GOTAS disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño de toda la familia. Recomendada en niños a partir de 6 meses.

Ns SOÑABEN BI-EFFECT disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño y evitar los despertares nocturnos, gracias a su tecnología de comprimido bicapa.

¿Cómo superar momentos de ánimo bajo, ansiedad y estrés?

Para situaciones en las que existen niveles bajos de serotonina, en las que podemos sentirnos decaídos o con sensación de desánimo, estrés y/o apatía, Ns Nutritional System propone Ns VITANS TRIPTÓFANO +, formulado para reducir la apatía, el desánimo y ayudar a recuperar la energía y el vigor. Recomendado para personas con decaimiento, estrés y/o ansiedad y personas con astenia primaveral.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts