Luc Besançon dimite como director general de la Federación Internacional Farmacéutica

Carmen Peña, Presidenta de la FIP, ha formado un equipo de transición para guiar la búsqueda global de un nuevo CEO.

26/07/2017

La Federación Internacional Farmacéutica (FIP) ha anunciado la dimisión de Luc Besançon como consejero delegado, anuncio que será oficial a partir del 1 de noviembre de 2017. Según la FIP, Besançon "ha decidido llevar a cabo otras funciones de liderazgo en el campo de la salud mundial". Carmen Peña, Presidenta de ...

La Federación Internacional Farmacéutica (FIP) ha anunciado la dimisión de Luc Besançon como consejero delegado, anuncio que será oficial a partir del 1 de noviembre de 2017. Según la FIP, Besançon "ha decidido llevar a cabo otras funciones de liderazgo en el campo de la salud mundial".

Carmen Peña, Presidenta de la FIP, ha segurado que "Luc tomó las responsabilidades como CEO en un momento de desafíos significativos después de la inesperada muerte de Ton Hoek. Durante su mandato, Luc llevó eficazmente el desarrollo de nuevos servicios para los miembros y fortaleció las relaciones con actores clave de la salud mundial, como la OMS. Ha sido un gran activo para la FIP, y le deseamos lo mejor".

Besançon ha asegurado que "ha sido un gran privilegio y un placer haber trabajado en la FIP. Los proyectos clave de la FIP ya están bien engranados para dar paso a un futuro brillante. Al estar considerando el siguiente paso en mi carrera, creo que este es el momento apropiado para que renuncie a mi posición como director general de la FIP".

Peña ha formado un equipo de transición para guiar la búsqueda global de un nuevo director general de la FIP.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts