publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

euskadi-implantara-e

Euskadi se convierte así en una de las primeras comunidades autónomas en incluir en su cartera de servicios este método que ya se utiliza en varios países europeos y que evitará a los jóvenes todos los pinchazos de medición previos a la administración de la insulina.

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco y Osakidetza han decidido incluir en su cartera de prestaciones el nuevo sistema de monitorización continua de la glucosa en tiempo real para todas las personas diabéticas menores de 18 años, evitándoles así los pinchazos de medición previos a la administración de la insulina. Euskadi se convierte así en una de las primeras comunidades autónomas del Estado en implantar este nuevo sistema, utilizado ya en varios países europeos y que mejora sustancialmente la calidad de vida de los y las pacientes.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.