publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

el-presente-y-el-fut

La Federación Europea de Asociaciones de la Industria Farmacéutica (EFPIA) ha confirmado esta semana que la investigación en Inmuno-Oncología (I-O) en redes internacionales incrementa el conocimiento de la biología de los tumores y mejora los resultados en salud para los pacientes.

Con casi 40 años de trayectoria, la patronal europeos de los medicamentos innovadores radicada en Bruselas (Bélgica), mantiene el mismo carácter visionario que la creo. Prueba de ello es el impulso que está dando la entidad a la tendencia investigadora más rompedora que existe actualmente: La Inmuno-Oncología.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.