Eucerin Aquaporin, un cuidado refrescante para la piel en épocas de calor

La gama Eucerin AQUAporin face & body apoya la red de hidratación de la propia piel de manera que ésta recibe el agua que necesita, con una fórmula cosmética de fácil absorción y sin dejar residuo “graso” sobre la piel.

02/08/2017

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo, los cuidados de la piel deben adaptarse a la nueva estación ya que nuestra piel ha estado sometida a condiciones climatológicas adversas, como el frio y el viento. Los primeros días de primavera, nuestros cuidados cosméticos deben estar enfocados en ...

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo, los cuidados de la piel deben adaptarse a la nueva estación ya que nuestra piel ha estado sometida a condiciones climatológicas adversas, como el frio y el viento. Los primeros días de primavera, nuestros cuidados cosméticos deben estar enfocados en hidratar en profundidad la piel con cremas hidratantes faciales y  corporales con componentes `humectantes´ (glicerina, urea, lactato sódico, ácido hialurónico…) y componentes que impidan la pérdida de agua de la epidermis y que aporten agua a las capas más profundas de la epidermis (alcohol de lanolina, ceramidas, glucoglicerol etc.) Además debemos empezar a preparar  nuestra piel de cara a una mayor exposición solar y al aire libre.

El Departamento médico de Eucerin recomienda para esta época del año productos que tengan una muy buena absorción, a la vez que nos aporten propiedades altamente hidratantes. Productos como la gama Eucerin AQUAporin face & body, que apoya la red de hidratación de la propia piel de manera que ésta recibe el agua que necesita, con una fórmula cosmética de fácil absorción y sin dejar residuo "graso" sobre la piel. Además la gama, cubre todas las necesidades de los diferentes tipos de piel, tanto facial como corporal.

Su gama corporal está compuesta por un gel de ducha,  una loción-gel y un bálsamo  refrescantes, ideal para los días de más calor. Su gama facial la componen una crema de día para pieles normales y mixtas, una para pieles secas y otra con protección SPF 25, además de un contorno de ojos con un aplicador en frío que descongestiona la zona de las ojeras y bolsas.

Productos para el cuidado de la piel perfectos para la llegada de las altas temperaturas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts