Sesderma apuesta por la línea C-VIT y Repaskin para iluminar tu piel

La línea C-VIT de Sesderma ha sido formulada aplicando nanotecnología a la dermocosmética. Uno de sus compuestos principales es la vitamina C de última generación que funciona como un potente antioxidante.

03/08/2017

Los rayos del sol, la contaminación y el paso del tiempo generan radicales libres que nuestro organismo es incapaz de neutralizar en su totalidad por lo que acaban dañando las células de la piel, que se muestra apagada, con manchas o arrugas prematuras. La vitamina C es nuestra mejor aliada ...

Los rayos del sol, la contaminación y el paso del tiempo generan radicales libres que nuestro organismo es incapaz de neutralizar en su totalidad por lo que acaban dañando las células de la piel, que se muestra apagada, con manchas o arrugas prematuras. La vitamina C es nuestra mejor aliada para recuperar la luz natural de la piel, unificar el tono del rostro y luchar contra los primeros signos del envejecimiento. Además, es uno de los pocos activos que podemos usar durante todo el año, incluso en verano.

C-VIT: la vitamina C más vendida en farmacias

La línea C-VIT de Sesderma ha sido formulada aplicando nanotecnología a la dermocosmética, que confiere a sus activos un mayor poder de penetración, lo cual favorece la síntesis de colágeno, ayuda a obtener un tono uniforme de la piel y a devolverle su luminosidad natural. Uno de sus compuestos principales es la vitamina C de última generación (e-VIT-C) que funciona como un potente antioxidante junto al Antiox Booster System.

Sesderma presentó recientemente a Lara Álvarez como embajadora de la marca. Uno de sus básicos diarios es C-VIT Serum Liposomado: "Me encanta la luz que aporta a mi piel y, además, su olor a naranja me revitaliza. Lo combino con la nueva textura crema gel también de C-VIT, que es perfecta para pieles como la mía." Además, este año se amplía la línea con el nuevo C-VIT Crema Gel Revitalizante, formulado especialmente para aquellas personas a las que les gustan las  texturas ligeras.

Al aplicar C-VIT sobre nuestra piel logramos luminosidad al instante y mayores resultados visibles en 28 días: el 79% de los pacientes que lo utilizaron notaron un tono más uniforme, el 68% una piel más luminosa y el 89% una mayor suavidad.

Repaskin, defensa activa frente al sol

Para potenciar la acción antioxidante de C-VIT, siempre es recomendable el uso de fotoprotección. Repaskin es la primera línea de solares que no solo protege sino que también repara el daño causado por el sol. Este año se amplía la línea con dos novedades:

  • Repaskin SPF50 Spray Transparente, de textura ligera y transparente para facilitar su inmediata absorción.
  • Repaskin  Tacto  Seda,  disponible  con  SPF30  y  ahora  también  con  SPF50, fotoprotector facial con acabado suave y sin brillos.

Ambos incorporan filtros físicos, químicos y biológicos y la nueva tecnología Shield-System, con enzimas reparadoras del ADN. Con estas enzimas se consigue algo único: proteger la piel de los rayos UVA, UVB e infrarrojos y reparar los daños en el ADN celular al mismo tiempo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts