Ya está disponible el Anuario de IM Farmacias

Mantente informado de la actualidad farmacéutica y sácale el máximo rendimiento a tu farmacia con nuestra revista.

04/08/2017

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, con artículos y entrevistas muy interesantes para todos los profesionales del sector farmacéutico. En concreto, se trata del Anuario, con el desglose de todas las cifras del sector, y la proyección de futuro de la distribución farmacéutica que llega ...

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, con artículos y entrevistas muy interesantes para todos los profesionales del sector farmacéutico. En concreto, se trata del Anuario, con el desglose de todas las cifras del sector, y la proyección de futuro de la distribución farmacéutica que llega con la introducción grupo cooperativo Bidafarma.

En esta nueva edición del Anuario de IMFarmacias completamos la revista con todas las cifras de todas las Comunidades Autónomas, número de farmacias, colegiados y gasto por Comunidad, así como todas las vicisitudes por las que pasó cada territorio durante 2016. El número cuenta además con una entrevista a los presidentes de los distintos COF de cada Comunidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts