Pranarôm presentará su novedad PranaBB Citronella en el Festival De Cap Roig 2017

El laboratorio de origen belga presenta su lanzamiento de PranaBB Citronella en uno de los jardines botánicos más importantes del Mediterráneo.

03/08/2017

El Festival de Cap Roig es el único festival con repercusión europea (situado entre los municipios de Palafrugell y Mont-Ras - Girona). Lugar mágico y de gran reconocimiento en la Costa Brava, está considerado uno de los jardines botánicos más importantes del Mediterráneo, un impresionante paraje natural de 17 hectáreas ...

El Festival de Cap Roig es el único festival con repercusión europea (situado entre los municipios de Palafrugell y Mont-Ras - Girona). Lugar mágico y de gran reconocimiento en la Costa Brava, está considerado uno de los jardines botánicos más importantes del Mediterráneo, un impresionante paraje natural de 17 hectáreas de más de mil especies botánicas procedentes de todo el mundo, así como esculturas de reconocidos artistas nacionales e internacionales, que se fusionan con el borde del mar, dando lugar a un precioso paisaje natural.

Durante casi dos meses, reúne relevantes artistas del mundo de la música, en un espectacular escenario al aire libre con una capacidad de más de 2.500 personas. La marca tendrá presencia el día 4 y el día 20 de Agosto, los únicos conciertos infantiles que organiza el festival, donde se presentará la novedad de la gama PranaBB Citronella y se potenciará la gama de producto antimosquitos Aromapic.

Como gran novedad y dirigido a los más pequeños, nos encontramos con la opción natural Roll on Citronela de PranaBB, un formato cómodo para llevar, libre de mentol, parabenos ni alcanfor formulado en una base de leche corporal rica en aceites esenciales como geranio, citronela y el activo citrodiol, específicos para repeler a los mosquitos.

Y para toda la familia, Aromapic, la completa gama de productos diseñada para prevenir o combatir las incómodas picaduras de los mosquitos. Tres tipos de productos desde un repelente anti mosquitos para la atmosfera del hogar, formato Aromapic Spray, el Roll-On Citronela Plus, leche corporal que protege la piel contra las picaduras, dejándola suave y con un agradable olor y finalmente el Roll-On Picaduras, gel calmante muy efectivo que funciona en caso de que ya exista la picadura. Durante el Festival de Cap Roig se entregarán muestras de producto a todos los asistentes, difusores en la zona VIP, para que conozcan más de cerca los efectos de la difusión de los Aceites Esenciales, además fomentar la interacción y diversión de los niños con una alegre mascota.

Todo ellos, sin olvidarnos del sorteo de entradas en Redes Sociales. Una puesta en escena, adaptada al target potencial de la marca.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts