publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

el-principal-reto-es

La reciente inestabilidad política del país y el desequilibrio que supuso las medidas contra la crisis −llegando incluso a poner en riesgo la distribución− son dos de las cuestiones que más han afectado al sector. No obstante, 2016 y el 2017 presentan una tendencia de recuperación.

La Federación de Distribuidores Farmacéuticos representa a 25 empresas distribuidoras que cuentan con el 97% de la cuota de mercado de distribución farmacéutica en España, y es uno de los agentes más influyentes del sector sanitario. La puesta en marcha de procesos innovadores, junto a una gestión eficiente son las claves para la mejora y la recuperación. "Hemos sabido adaptarnos a las nuevas circunstancias, esto, junto con la senda positiva que está experimentando el sector en el último año, permiten visualizar un futuro prometedor", declara Miguel Valdés, director general de FEDIFAR.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.