El 77% de los trabajadores no ha cambiado de empleo debido a la dificultad de encontrar uno nuevo

Según el ‘Estudio Flores de Bach’, de Laboratorios Diafarm, la franja de edad con mayor problemática para encontrar un nuevo empleo es de 45 a 54 años.

28/08/2017

La mayoría de los trabajadores españoles quieren cambiar de trabajo. En concreto, a un 63% de los ocupados de nuestro país le gustaría encontrar un nuevo empleo, según el estudio impulsado por Flores de Bach de Laboratorios Diafarm, S.A. Pero, ¿por qué no lo hacen? El estudio revela que el ...

La mayoría de los trabajadores españoles quieren cambiar de trabajo. En concreto, a un 63% de los ocupados de nuestro país le gustaría encontrar un nuevo empleo, según el estudio impulsado por Flores de Bach de Laboratorios Diafarm, S.A.  Pero, ¿por qué no lo hacen? El estudio revela que el 77% de los trabajadores no ha cambiado de empleo debido a la dificultad de encontrar uno nuevo. La franja de edad entre los 45 y 54 años son los que más problemática tienen a la hora de dar un giro a su vida laboral.

Por el contrario, entre las edades más jóvenes, con mayores facilidades para empezar un nuevo camino profesional, el cambio no se produce por miedo a lo nuevo o simplemente por conformidad.

Uno de los aliados para superar el malestar provocado por no poder superarse laboralmente son las Flores de Bach, creadas por el investigador inglés Edward Bach a principios del siglo XX. Con 5 de sus 38 Flores de Bach Originales, Rescue Plus ayuda a recuperar el equilibrio y serenidad diaria, con vitamina B5 y B12. La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal y la vitamina B12 al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts