Nestlé convoca su Premio de Creación de Valor Compartido 2018

La iniciativa ganadora recibirá un premio de hasta 500.000 francos suizos.

29/08/2017

Nestlé, en colaboración con la red mundial de emprendedores sociales Ashoka, ha abierto la convocatoria del Premio de Creación de Valor Compartido 2018. La iniciativa de negocio que resulte ganadora recibirá un premio de hasta 500.000 francos suizos, tendrá la oportunidad de participar en el Foro Mundial del Agua 2018 ...

 

Nestlé, en colaboración con la red mundial de emprendedores sociales Ashoka, ha abierto la convocatoria del Premio de Creación de Valor Compartido 2018. La iniciativa de negocio que resulte ganadora recibirá un premio de hasta 500.000 francos suizos, tendrá la oportunidad de participar en el Foro Mundial del Agua 2018 en Brasil y obtendrá una prestigiosa beca Ashoka.

El premio, creado en 2010, está pensado para empresas sociales, privadas y entidades sin ánimo de lucro que desarrollan iniciativas de negocio orientadas a combatir problemas en los ámbitos de la nutrición, el agua o el desarrollo rural, apoyando el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Para más información, clicar aquí

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts