Nuevo aval científico para la tecnología IFC-CAF en la reducción de los signos del envejecimiento

Un nuevo artículo científico publicado en American Journal of Drugs Dermatology ha dado a conocer la eficacia de esta tecnología desarrollada y patentada por Industrial Farmacéutica Cantabria.

30/08/2017

IFC-CAF es un ingrediente cosmético rico en factores de crecimiento activador de las células madre. Obtenido a partir de los huevos de caracol en el centro especializado de IFC (CellHelix), el activo es procesado biotecnológicamente y su eficacia, que induce a la renovación celular, ahora cuenta con este nuevo respaldo ...

IFC-CAF es un ingrediente cosmético rico en factores de crecimiento activador de las células madre. Obtenido a partir de los huevos de caracol en el centro especializado de IFC (CellHelix), el activo es procesado biotecnológicamente y su eficacia, que induce a la renovación celular, ahora cuenta con este nuevo respaldo clínico y científico.

El estudio fue liderado por la prestigiosa dermatóloga Zoe Diana Draelos y se puso en marcha con la colaboración de 40 individuos, con signos de envejecimiento facial moderado y severo. El protocolo anti-edad que utilizó la dermatóloga, objeto del estudio, consistió en la aplicación, dos veces al día, de la crema y el contorno de ojos Endocare Cellage®, ambos con el ingrediente patentado IFC®-CAF.

Tres meses después de comenzar el tratamiento, las arrugas de los 40 individuos disminuyeron notablemente. La tersura de su piel facial aumentó un 53%, la elasticidad un 39% y un 26% la luminosidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts