publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

la-memoria-de-sosten

Pone memoria de manifiesto el firme compromiso de dicha entidad, y de todo el sector farmacéutico, para contribuir a la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible y apoyar los principios de la economía circular.

Cuidar de la salud de la naturaleza y de las personas es la visión que inspira al modelo de gestión de Sigre, entidad sin ánimo de lucro creada para garantizar la correcta gestión medioambiental de los envases y restos de medicamentos de origen doméstico y que publicó recientemente su Memoria de Sostenibilidad 2016.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.