Energy Multivit Adulto, un multivitamínico para enfrentarse a la rutina

Laboratorios Forté Pharma cuenta con el nuevo Energy Multivit Adulto para combatir la fatiga y disfrutar del día a día.

01/09/2017

En ciertos momentos del año nos sentimos agotados y falta de energía incluso para llevar a cabo las tareas más rutinarias, y el estrés del trabajo diario hace que la fatiga no tarde en aparecer. Para superar estas etapas, los Laboratorios Forté Pharma proponen Energy Multivit Adulto, un completo complemento alimenticio ...

En ciertos momentos del año nos sentimos agotados y falta de energía incluso para llevar a cabo las tareas más rutinarias, y el estrés del trabajo diario hace que la fatiga no tarde en aparecer. Para superar estas etapas, los Laboratorios Forté Pharma proponen Energy Multivit Adulto,  un completo complemento alimenticio multivitamínico a base de 12 vitaminas(A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C, D3 y E) y 9 minerales (calcio, magnesio, hierro, selenio, manganeso, molibdeno, cromo y cobre).

 

Un solo comprimido al día aporta vitaminas y minerales en cantidades óptimas que ayudan a producir la energía necesaria de cada persona, mejorando la vitalidad intelectual y la tonificación muscular para afrontar el día a día. Además contribuye al buen funcionamiento de las defensas del organismo y a proteger las células contra los radicales libres. No contiene gluten  por lo que también pueden tomarlo personas con celiaquía.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts