publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

la-farmacia-asistenc

La fortaleza del Consumer Health reafirma la importancia que ha cobrado para el sector saber cubrir las necesidades del paciente más allá de los medicamentos recetados. La estabilidad no es completa, pero el conjunto del mercado sigue transmitiendo síntomas de mejora que van dejando atrás aunque lentamente  los estragos de la crisis económica. La apuesta por la innovación es la clave de todo.

A pesar de que los golpes de la fuerte crisis  socioeconómica vivida en España entre 2008 y 2012 dejaron marca, parece que los aires de recuperación empiezan a refrescar de verdad. El mercado del Consumer Health consigue unos resultados que superan al resto, a la vez que el mercado de prescripción consigue acumular números positivos, aunque modestos. Nadie discute que la farmacia asistencial es el faro que ilumina el camino.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.