Viburgel, el gran aliado para el cuidado de las encías durante la dentición

Laboratorios Heel España ha lanzado este gel que protege y cuida la encía irritada de niños y lactantes.

04/09/2017

Laboratorios Heel, líder en Medicina Biorreguladora, lanza al mercado Viburgel, gel calmante gingival para el cuidado de las encías ante los primeros signos de la dentición en niños y lactantes. Gracias a sus ingredientes, entre los que se encuentran extractos de Manzanilla, Salvia y aceite de Clavo, Viburgel protege y ...

Laboratorios Heel, líder en Medicina Biorreguladora, lanza al mercado Viburgel, gel calmante gingival para el cuidado de las encías ante los primeros signos de la dentición en niños y lactantes. Gracias a sus ingredientes, entre los que se encuentran extractos de Manzanilla, Salvia y aceite de Clavo, Viburgel protege y cuida de la encía irritada y enrojecida, ayudando a que el proceso natural de dentición sea menos molesto. Apto para su uso desde los 4 meses.

De fácil aplicación y de gran tolerabilidad ya que Viburgel no contiene azúcares añadidos y está libre de parabenos, aceites minerales, colorantes y alcohol. Se aplica sobre la encía tres veces al día, preferiblemente después de las comidas y antes de acostarse.

Los primeros dientes del bebé causan una inflamación de las encías, que puede durar varios días antes de que aparezca el diente y se acompaña a menudo de síntomas como el llanto e irritabilidad, causados por el dolor, con las encías doloridas e inflamadas, e incluso amoratadas, salivación abundante, pérdida de apetito y alteraciones del sueño. Con Viburgel, se protege y cuida la encía irritada y enrojecida durante el proceso de la dentición de los más pequeños.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts