Laboratorios Quinton se abre al canal deporte y wellness con Totum Sport

Este producto se puede encontrar ya en más de 350 puntos de venta situados en toda la geografía española y el objetivo es superar los 1.000 puntos en dos años.

04/09/2017

Laboratorios Quinton ha llegado a un acuerdo con WanaLife, distribuidora especializada en deporte, salud y bienestar para la distribución en exclusiva en España de Totum Sport, un complemento alimenticio totalmente natural, basado en la terapia marina de Quinton, de rápida asimilación, que facilita la hidratación y la rápida recuperación en ...

Laboratorios Quinton ha llegado a un acuerdo con WanaLife, distribuidora especializada en deporte, salud y bienestar para la distribución en exclusiva en España de Totum Sport, un complemento alimenticio totalmente natural, basado en la terapia marina de Quinton, de rápida asimilación, que facilita la hidratación y la rápida recuperación en la práctica deportiva amateur y profesional. Este acuerdo permitirá a Laboratorios Quinton llegar a un nuevo canal, de Deporte y Wellness, ideal para la distribución de Totum Sport, en el que no estaba presente. Totum Sport facilita una rápida recuperación muscular y energética, permitiendo un mayor rendimiento en las actividades físicas, especialmente en las más extremas como es el caso de las competiciones de resistencia y triatletas.

Según Pablo Díaz, director general de WanaLife, "la hidratación y los minerales son dos factores esenciales para la práctica deportiva y para lograr el máximo rendimiento, y Totum Sport ofrece más de 78 minerales biodisponibles que tienen un efecto inmediato en el estado físico del deportista. Es ideal en cualquier práctica deportiva que supere los 60 minutos de duración como ciclismo, running, triatlón, tenis, golf, senderismo, natación, padel, squas, fitnes y musculación".

La distribución de Totum Sport cuenta ya con más de 350 puntos de venta, entre tiendas físicas y tiendas on-line especializadas, que aseguran una fuerte presencia en todas las provincias de España y que permitirán un crecimiento muy sólido y progresivo de las ventas de Totum Sport. "El objetivo es llegar a los 1000 puntos de venta en dos años", añade Pablo Díaz. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts