GE Healthcare Europa tiene nueva presidenta

Catherine Estrampes, la nueva presidenta y CEO de GE Healthcare Europa, reportará al nuevo presidente mundial de la división, Kieran Murphy, que recientemente sustituyó a John Flannery, nombrado CEO y presidente electo de GE.

07/09/2017

Catherine Estrampes ha sido nombrada nueva presidenta de GE Healthcare Europa, la división de salud de GE. El nombramiento será efectivo el 1 de octubre de este año. Estrampes reportará al nuevo presidente mundial de la compañía, Kieran Murphy, que recientemente sustituyo a John Flannery, designado nuevo presidente y CEO ...

Catherine Estrampes ha sido nombrada nueva presidenta de GE Healthcare Europa, la división de salud de GE. El nombramiento será efectivo el 1 de octubre de este año. Estrampes reportará al nuevo presidente mundial de la compañía, Kieran Murphy, que recientemente sustituyo a John Flannery, designado nuevo presidente y CEO de GE.

Tal como destaca Murphy "Catherine aporta una sólida experiencia y su visión y habilidades de liderazgo serán básicos para continuar el crecimiento en Europa, proporcionando las mejores soluciones y servicios para contribuir al incremento de los resultados para los pacientes y los sistemas sanitarios europeos".

Estrampes inició su carrera en GE Healthcare en 1988 en Francia, donde ocupo varios cargos en el área de intervencionismo en cardiología y Tomografía Computarizada (TAC). En 1999 se trasladó a EE.UU., donde ocupó diversos cargos de dirección en GE Capital. Regresó a GE Healthcare en 2010 como directora general de América Central. En 2013 sus responsabilidades se ampliaron a la dirección general de la zona central de EE.UU. y Canadá.

GE Healthcare tiene una sólida presencia en Europa, incluyendo tanto investigación como actividades de desarrollo y fabricación. En Europa tiene 14.000 empleados, 160 sedes, más de 25 centros de producción y sede central en Buc (Francia).

En España, la compañía está dirigida por Luis Campo, presidente y director general de GE Healthcare Iberia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts