publicidad

Productos Farmacia   

sportsalil-desodoran

Sportsalil Desodorante Roll-on es antitranspirante, reduce el sudor y el olor corporal, tiene un efecto de hasta 24 horas, no irrita la piel, es cómodo de aplicar y no contiene alcohol.

El verano ya ha quedado atrás. Es el momento de recuperar los buenos hábitos y de perder esos kilos que hemos ido acumulando durante las vacaciones. El mejor aliado, junto a una dieta sana, es la práctica regular de deporte, algo de lo que cada día son más conscientes los españoles. Según la última encuesta realizada por la Oficina Europea de Estadística (2014), el 33% de los españoles dedica como mínimo dos horas y media semanales – el tiempo mínimo recomendado por la Organización Mundial de la Salud- a la práctica deportiva. La media comunitaria se sitúa en el 29,9%.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.